Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Doce jóvenes detenidos por grescas

Ocho menores de entre 15 y 17 años fueron aprehendidos a la salida de una “matiné bailable”, en inmediaciones de la esquina de Balcarce y Belgrano, luego de protagonizar una violenta gresca. El episodio se produjo cerca de la medianoche del sábado, y los menores fueron trasladados a la Comisaría local, en donde luego de una consulta con el Juzgado de Menores de San Nicolás, fueron entregados al resguardo de sus padres.
Otro episodio de similares características tuvo lugar en Güemes y Belgrano alrededor de las 7.30 del domingo, cuando cuatro jóvenes mayores de edad peleaban violentamente.
Luego de su traslado a la dependencia policial fueron demorados por doce horas, y se constataron lesiones en todos ellos. La causa fue caratulada como “Lesiones Leves Recíprocas” y se labra con intervención de la UFI en turno.