Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Devuelven a San Pedro piezas de la Batalla de Obligado

Estará presente mañana en San Pedro el jefe del Equipo de Arqueólogos de la Universidad de Luján, lic. Mariano Ramos, que trabajó en el sitio histórico de Vuelta de Obligado.
El objetivo de la visita es devolver a la ciudad un importante número de piezas de la Batalla, que serán luego colocados en el Museo que se construye en el paraje. Se trata de un pedido que había realizado el director de Cultura, José Luis Aguilar y que ahora se conreta. Los elementos ya están catalogados y numerados, por lo que se simplificará la tarea de quienes trabajen en el Museo.
Ramos será recibido por la mañana en el Palacio Municipal por autoridades locales. Es la primera de varias entregas que se realizarán a futuro, ya que algunos materiales aún se encuentran en estudio en la Universidad de Luján.