Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Detienen al responsable de un robo calificado

Un menor de 16 años de edad fue detenido por un hecho de robo calificado ocurrido el 28 de junio en el boulevard Almirante Brown.
La denuncia fue presentada por Eric Ledesma, quien junto a su pareja fue víctima del asalto. De acuerdo a su testimonio, fue abordado por el menor, quien le sustrajo dos bicicletas, un teléfono celular y dinero en efectivo.
El joven detenido tiene reiterados antecedentes por robo calificado, por lo que el Juez de Menores, Dr. Emilio Luciano, dispuso su remisión al Instituto “El Amanecer” de San Nicolás. En el transcurso del día sería trasladado a la ciudad de La Plata.