Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Detalles del proyecto COTO: 13 cajas de atención al público, 180 empleados y 2.200 m2 cubiertos de superficie

El proyecto presentado ante el Concejo Deliberante por los directivos de la firma COTO para instalar una sucursal en el edificio en donde funcionara el supermercado San Cayetano, incluye detalles sobre las características que tendría una vez abierto al público.
De acuerdo a información a la que pudo acceder “Noticias San Pedro”, la superficie cubierta total sería de 2.259 m2. La distribución prevista incluye 370 m2 de carga y descarga interna sobre calle Ituzaingó, 155 m2 de hall público, 302 m2 de cámaras, producción, circulación y servicios, 148 m2 destinados a la venta de electrodomésticos y 1237 m2 para el salón de ventas en la planta baja. El primer piso tendrá una superficie cubierta de 1.185 m2, mientras que el segundo piso se destinaría a cámaras de frío.
La playa de estacionamiento a ser utilizada sería la misma que se utilizaba en la época del supermercado San Cayetano, situada a más de una cuadra del local comercial.
En la planta baja se dispondría un sector para envíos a domicilio, un minibar, una panadería, heladeras para frutas, verduras y chacinados y un espacio de electrodomésticos.
Por su parte, en proximidades de Ituzaingó y Balcarce se instalará una cámara para elaboración y venta de productos de carnicería, mientras que en el primer piso habrá cámaras para almacenamiento y fraccionamiento de frutas, verduras, rotisería, fiambres y quesos.
Fuentes cercanas a los inversores informaron que trabajarían entre 60 y 70 personas en cada uno de los tres turnos, y que estarían interesados en reflotar la habilitación del San Cayetano, haciéndose cargo incluso de las deudas con la Municipalidad de San Pedro y la Cooperativa de Servicios.
[Imagen Noticias San Pedro: El anteproyecto del empresario COTO]