Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Cruce entre Elvio Machia y Flavio Peyró por la aplicación del programa "Mejor Vivir"

El Dr. Elvio Machia sostuvo que “el arquitecto Flavio Peyró está desalentando proyectos que se gestionan desde el Nucleamiento, como el plan Mejor Vivir. Se hizo un relevamiento bastante pobre y un “correligionario” lo vuelve a desalentar, no le puso las pilas”.
En relación a este programa, que otorga financiamiento a los adjudicatarios de viviendas para mejoras edilicias, Peyró dijo en “La Mañana de APA” que se está gestionando desde el año 2004 para 5 barrios, sin resultados concretos. “Si eso es boicotearlo, estamos hablando al revés” indicó. Además, desmintió a Machia señalando que el lunes estuvo reunido con la concejal Sandra Mari y el Secretario de Obras Públicas para trabajar en conjunto a fin de cumplir con requisitos pedidos por la Dirección de Viviendas de la Nación, y que se acordó un nuevo relevamiento para el jueves. Para el Director de Viviendas, “están buscando posicionamiento para las elecciones del 2009, y quieren marcar la cancha”.