Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Crecen las versiones sobre el alejamiento de Diego Chediak de Planeamiento

El arquitecto Diego Chediak dejaría la Dirección de Planeamiento de la Municipalidad de San Pedro en los próximos días.
Fuentes del gabinete municipal atribuyen el posible alejamiento del funcionario a sus serias diferencias con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Zeme, con quien incluso habría mantenido una fuerte discusión en la última semana.
Chediak solicitó una licencia a su cargo y se ausentó de San Pedro en las primeras horas de la mañana de hoy, luego de finalizada la segunda etapa de la peatonal. En un gesto que sectores políticos interpretan como una clara señal, Chediak no estaría presente en la inauguración de la obra que él mismo diseñó y llevó a cabo. El acto será este viernes a las 18.30 horas en Mitre y Obligado.
El Dr. Pablo Zeme prefirió no hacer declaraciones públicas sobre el tema, aunque reconoció a través de APA Radio San Pedro que “podría haber cambios en el área” que se conocerían en los días venideros. Sin embargo, tampoco desmintió la versión al ser consultado sobre la misma.