Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Confirman que las denuncias deben ser remitidas a las Fiscalías de San Nicolás

El Capitán Pedro Biaín confirmó que la policía local recibió una notificación en la que se indica que, desde el 1º de agosto, las causas iniciadas en San Pedro deberán tramitarse en la Fiscalía en turno de San Nicolás, como sucedía antes de que se abriera la UFI sampedrina.
La Dra. Norma Atrip, presidenta del HCD, sostuvo que en su reciente encuentro con el Fiscal General, Dr. Héctor Tanús, el funcionario le dijo que la Fiscalía continuaría funcionando en San Pedro.
“Incluso –sostuvo Atrip- Tanús nos pidió si podíamos realizar una ampliación en el edificio para mejorar el funcionamiento”.