Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Carlos Cocco asumió como Jefe Distrital

El Capitán Carlos Alberto Cocco asumió como nuevo titular de la Jefatura Distrital, en reemplazo de Roberto Gabín, durante un breve acto desarrollado en la sede de la comisaría local esta tarde.
Cocco, quien se desempeñara hasta ayer como jefe de turno de la Departamental Junín, sostuvo que “es un orgullo” suceder a Gabín, quien fue su compañero de promoción en la escuela de policía.
Previo al acto, el Segundo Jefe Departamental, Inspector Julio Paez, se reunió con el nuevo titular y brindó las últimas directivas sobre la nueva gestión.
“Habrá que incrementar lo que sea necesario para que la comunidad disfrute de la paz que requiere” dijo Cocco, quien agregó que realizará una evaluación pormenorizada en los próximos días.
“San Pedro tiene algunas dificultades en móviles, pero confiamos en el personal” agregó el funcionario policial, quien agregó que realizará “un reconocimiento del índice de delitos” a partir del que dispondrán la forma en que continuarán trabajando”.
También anticipó que se reunirá en el curso del día con el Capitán Pedro Biaín para unificar criterios de trabajo.
[Foto Noticias San Pedro: El capitán Cocco atiende a la prensa tras su asunción]