Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Mario Barbieri: “La denuncia judicial es un hecho de persecución política”

La denuncia judicial presentada ante la Fiscalía Federal por los concejales justicialistas por presuntas irregularidades en la construcción del barrio San Francisco de Asís (primicia de Noticias San Pedro) fue objeto de una dura réplica del Intendente Mario Barbieri.
El mandatario, quien tomó conocimiento de la denuncia a través de APA Radio San Pedro, sostuvo en esa emisora que “es una metodología utilizada porque con la política no pueden, y tratan de judicializar todo”. Barbieri agregó que “como todo lo que han hecho, queda en la nada” y que lo considera “un hecho de persecución política”.