Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Dos oferentes en la licitación del proyecto de la nueva planta depuradora

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el área de Contaduría Municipal realizaron en la Secretaría de Gobierno el acto de apertura de sobres de las ofertas para las consultoras que se encargarán de confeccionar el proyecto para la construcción de la nueva planta depuradora.
El contador Oscar Corletto informó que se presentaron dos empresas oferentes. La primera es la de Luis Mario Zeliolli, por un valor de 70.200 pesos, y la otra de ICSA Estudios y Proyectos, con tres propuestas por montos de 130 mil, 173 mil y 89 mil pesos.
La base que había establecido la Municipalidad de San Pedro era de 90 mil pesos.
El Ingeniero Hugo Días, titular de la Dirección de Servicios Sanitarios, informó que una vez elegida la firma, en el término de 75 días se contará con un proyecto definitivo.
El mismo será puesto a consideración de organismos de crédito para obtener el financiamiento necesario para la construcción de la planta depuradora.