Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Accidentes del fin de semana: 14 personas atendidas en la guardia del Hospital

Un total de 14 personas fueron atendidas en la guardia del Hospital Subzonal San Pedro durante este fin de semana como consecuencia de diversos accidentes.
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, confirmó a través de APA Radio San Pedro que nueve de los atendidos protagonizaron accidentes de motos, y ninguno de los conductores llevaban casco al momento del hecho. El episodio más grave fue el que tuvo lugar en el acceso a Río Tala, cuando una moto conducida por un menor de 13 años que corría una picada con otro, chocó a una mujer que caminaba por el lugar, y le provocó una fractura expuesta.
Además, también ingresó el conductor de un automóvil que sufrió otro accidente menor y un joven de 21 años que presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo como consecuencia de un accidente ocurrido mientras cocinaba.
El parte se completa con dos heridos de arma blanca por riñas y un intento de suicidio.