Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Votarán la ampliación del endeudamiento para el gas en Santa Lucía y Doyle

El Departamento Ejecutivo Municipal envió al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza que tiene como objetivo obtener el financiamiento para la ejecución de las obras de provisión de gas natural en las localidades de Santa Lucía y Pueblo Doyle.
El proyecto contempla las variaciones producidas en los costos de materiales y mano de obra desde la aprobación de la primera Ordenanza de autorización. En su momento, el endeudamiento fue de 1.650.000 pesos, mientras que el nuevo presupuesto es de 5.239.838 pesos.
El pedido de autorización al HCD es para solventar la diferencia resultante de 3.598.838 pesos.
El concejal Jorge López, del bloque del PJ, anticipó que aprobarán el financiamiento, porque “es una necesidad fundamental y somos concientes del aumento de los costos”.