Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Victores dice que se gestan 40 asambleas para esperar la decisión del Congreso

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, sostuvo en declaraciones a la agencia online “Aninoticias” que aguarda expectante la decisión que tomarán los legisladores nacionales en el Congreso por el proyecto de las retenciones móviles, e indicó que ya “se están gestando más de cuarenta asambleas en todo el país esperando lo que suceda de las reuniones de las comisiones de Agricultura y Presupuesto”.
“La impresión general es que el tema es discutible, complejo y el panorama es difícil. El gobierno nacional llegó a esta instancia para embarrar la cancha, y esto lleva a que mucha gente ya esté planeando asambleas”, afirmó el dirigente rural al tiempo que sostuvo que “hay más de cuarenta y cinco asambleas gestadas en el país para estos días”.
“Hoy al Congreso le toca una responsabilidad de revertir una situación que es desfavorable para el interior del país, un interior que aguarda las decisiones de los legisladores”, finalizó Victores.
[Foto Noticias San Pedro: Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro]