Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Vicente Bouvier: “Debemos elevar el nivel de la discusión, porque estamos en una anarquía”

El vicepresidente de la Federación de Autotransportes de Carga, Vicente Bouvier, aseguró que resolvieron suspender el paro y remarcó que “no queremos ser rehenes de este conflicto”.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, el dirigente transportista expresó además que “no queremos ser responsables del desabastecimiento ni quedar en medio como los malos de la película”, y remarcó que hay gran cantidad de granos para cargar.
Bouvier señaló que el episodio vivido por el chofer sampedrino Rafael Bernardotti “es lamentable” y que “estamos sentados sobre un polvorín”.
El dirigente explicó que ellos y las acopiadoras reciben llamados telefónicos en los que se les advierte que “si transportan la carga, les van a incendiar los camiones”.
Además, reiteró que “el país está sumido en una anarquía” y que los dirigentes tienen que apuntar más alto con sus consideraciones, a fin de elevar el nivel de la discusión y poner en riesgo al país.
“Qué ganamos destruyendo todo o llamado a que todo se destruya, si después somos todos vecinos que nos encontramos a la vuelta de la esquina o en alguna ruta del país” indicó Bouvier.