Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Usurpación de otra vivienda e incidentes en el barrio San Francisco de Asís

Graciela Luján García, de 35 años, denunció en la comisaría local la usurpación de la vivienda que le había sido adjudicada en el barrio San Francisco de Asís.
En su relato del episodio a través de APA Radio San Pedro, la mujer informó que alrededor de las 22 horas, recibió un llamado de una vecina en la que se le informaba que desconocidos intentaban ingresar a la vivienda destrozando una puerta lateral. Al hacerse presente junto a su hermano y la policía, ya se encontraban en el interior de la casa dos parejas, presuntamente con chicos, quienes se resistían a dejar el inmueble.
Los intentos de la adjudicataria por persuadir a los usurpadores para que abandonaran su actitud fueron infructuosos, y la situación se complicó cuando un grupo de ocho o diez personas, algunas de ellas munidas de palos y otros elementos, comenzaron a insultar a la mujer y a la policía.
Los efectivos informaron, entonces, que no podía tomar intervención en forma directa y que las actuaciones debían pasar a la Fiscalía local.
El capitán Pedro Biaín explicó que si el delito se hubiera detectado en flagrancia podrían haber desalojado la vivienda, pero que cuando llegaron al lugar, las dos parejas ya se encontraban en el interior.
Graciela García había formulado otras tres denuncias por robos reiterados de las ventanas, las puertas y la grifería de la casa.