Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un joven en grave estado luego de recibir dos disparos en un confuso episodio

Un joven de 24 años, identificado como Lucas Martín Irrazabal, permanece internado en estado reservado en el Hospital Subzonal San Pedro luego de sufrir anoche dos disparos a quemarropa mientras dormía en su casa.
El confuso episodio se registró en Boulevard Moreno 1425 de nuestra ciudad, alrededor de la 1.30 de la madrugada de hoy, cuando la víctima dormía junto a su pareja. En ese momento un hombre joven ingresó luego de forzar una de las entradas y sin mediar palabras efectuó varios disparos contra Irrazabal. Dos de los proyectiles dieron en el pecho y una pierna. El agresor se dio luego a la fuga.
El Capitán Pedro Biaín, titular de la Comisaría local, consideró que está descartado el intento de robo, y que no se trataría de un hecho pasional. La hipótesis que se investiga es un presunto ajuste de cuentas, y el agresor contaría con reiterados antecedentes delictivos.
Irrazabal fue intervenido quirúrgicamente y su estado es reservado.