Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Triple accidente en Lucio Mansilla

Pasada la medianoche, un automóvil Peugeot 406 color gris protagonizó un accidente triple en Lucio Mansilla entre Belgrano e Ituzaingó.
El auto, conducido por Alejandro Fanelli, chocó en circunstancias que tratan de establecerse a una camioneta Ford F 100 color roja que estaba estacionada en el lugar, y luego a un Fiat 128 Super Europa situado a pocos metros. Finalmente, el Peugeot volcó y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba en la esquina de Mansilla y Belgrano.
El conductor quedó en un principio atrapado en el interior del vehículo, aunque logró ser rápidamente rescatado y trasladado al Hospital, en donde se constató que las heridas que presentaba eran de carácter leve.