Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Terminal Puerto San Pedro ya cargó 260 mil toneladas de soja

El gerente de Terminal Puerto San Pedro, Fernando Borachia, confirmó que a lo largo de la temporada ya se exportaron 260 mil toneladas de soja desde el puerto local. El directivo informó también que durante toda la temporada 2007 el movimiento de soja sumó 400 mil toneladas, una cifra que se vería ampliamente superada este año, considerando las perspectivas actuales.
Los dos barcos que ingresaron esta semana cargarán 80 mil toneladas, que equivalen a unos 4 mil camiones.
“Había 80 o 90 barcos esperando en rada en todo el Río Paraná para poder cargar y ese es uno de los motivos por los que ahora explotó la actividad portuaria” dijo Borachia para explicar la actual situación comercial.
Sin embargo, el gerente consideró que la mayor parte de la soja exportada corresponde a operaciones realizadas con anticipación, y no a ventas nuevas.