Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

SUTEBA San Pedro dio a conocer su postura sobre el conflicto agropecuario

La seccional local de SUTEBA emitió un comunicado en el que se refiere a la actual situación que está atravesando el país.
En el mismo señala que “la República está atravesada por distintos intereses sectoriales y políticos que pujan para llevar agua para su propio molino y se olvidan que “todos” somos argentinos, con los mismos derechos y obligaciones, aunque, lamentablemente, no todos tengamos las mismas posibilidades ni por nacimiento, ni por educación, ni por oportunidades”.
Otro párrafo de la nota insta a “apostar a la democracia” y exigen “a todos nuestros dirigentes políticos y gremiales que asuman su responsabilidad en este proceso y dejen de lado intereses puramente sectoriales”.
Luego de considerar que la crisis “no es menos grave por que se la niegue”, SUTEBA San Pedro considera que “solo se sale con mas democracia y mas distribución de la riqueza. Para ello es necesario imponer una reforma impositiva integral, que grave a todos los sectores que en estos años han tenido beneficios extraordinarios”.