Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Sesiona hoy el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de San Pedro realizará hoy la segunda sesión del mes, en el Salón Dorado de la Municipalidad.
En el orden del día, ingresaron cinco proyectos de los concejales. El interbloque de la UCR y Acción por San Pedro presentó un Proyecto de Ordenanza para prohibir el estacionamiento vehicular en la calle 9 de Julio de la ciudad, entre Mitre y Pellegrini, mano impar. Se trata de la arteria ubicada detrás de la parroquia Nuestra Señora del Socorro.
Los mismos concejales plantearon un Proyecto de Resolución solicitando al Ejecutivo Municipal la finalización de obras de las viviendas de la Ex Quinta Piccagli.
Por otro lado, el bloque Coalición Cívica, elevó un Proyecto de Ordenanza con el fin obligar a la presentación de Declaración Jurada Patrimonial de los funcionarios del Departamento Ejecutivo y de los funcionarios y Concejales del HCD.
En tanto, el Bloque Justicialista presentó dos iniciativas. Por un lado, un Proyecto de Comunicación solicitando al Ejecutivo que informe sobre la habilitación y control de nuevos galpones de crianzas de pollos en la localidad de Santa Lucia; por otra parte, un Proyecto de Resolución donde pide al DEM la reparación de la Calle Correo Vapor Argentino, e/calle 58 hasta calle 82.
El inicio de la sesión del Concejo Deiberante es a las 19.