Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Secuestraron armas, drogas y elementos robados en 13 allanamientos

La Policía local secuestró hoy armas de fuego, envoltorios de marihuana y cocaína y elementos robados en distintos allanamientos que tuvieron lugar desde la madrugada en distintos puntos de la ciudad.
Los procedimientos se llevaron a cabo en los barrios Hermano Indio y Los Aromos, y en otros domicilios ubicados en Sargento Selada y Saavedra, Cruz Roja entre Dávila y Alvarado, Benefactora Sampedrina entre Balcarce y Güemes, Ruffa y La Laguna.
Entre los elementos secuestrados se hallaron tres revólveres calibre 22 cortos y una escopeta calibre 12 recortada con dos cartuchos. Además, se incautaron dos motocicletas, dos bicicletas, joyas, relojes y cartuchos.
Ocho personas permanecen demoradas en la Comisaría local preventivamente. Se investiga a qué hechos delictivos corresponden los elementos secuestrados.
[Foto Grupo Gen: Algunos elementos secuestrados por la Policía]