Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Scalabrini Ortiz y Jorge Rulli disertan en la Feria del Libro “San Pedro Lee”

Jorge Scalabrini (hijo de Raúl Scalabrini Ortiz) y el dirigente ambientalista Jorge Rulli disertarán esta tarde en la Feria del Libro “San Pedro Lee” que se desarrolla en el Centro de Comercio e Industria de nuestra ciudad.
Scalabrini presentará a las 19 horas la reedición de las obras completas de su padre, mientras que Rulli, a las 17, dejará sentada su postura acerca del proceso de sojización que avanza en el país. Anoche, presentaron su libro en el Centro de Comercio e Industria los periodistas deportivos “Tití” Fernández y Marcelo Benedetto.