Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

San Pedro en la Expoturismo de Invierno

Desde hoy la Secretaría de Producción y Turismo está presente en la ETI (Expoturismo de Invierno).
En su cuarta edición dicha feria se lleva a cabo en el predio ferial de La Rural de Palermo los días 20, 21 y 22 de junio de 14 a 22 hs.
La Secretaría compartirá su stand junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Bs. As. y la Ciudad Autónoma de Bs. As.
Este año, ETI ofrece a visitantes y expositores la posibilidad de acompañar el crecimiento comercial con la formación profesional a través de un completo Programa de Actividades Paralelas.
Lanzamientos de proyectos regionales de Turismo activo y Congresos destinados a mejorar la gestión de los servicios ofrecidos al viajante, son algunas de las propuestas que se desarrollarán simultáneamente al evento.