Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Robo y privación ilegal de la libertad a una pareja en Santa Lucía

Un grave episodio delictivo se registró anoche en la localidad de Santa Lucía. Poco después de las 23 horas, dos desconocidos armados con un arma corta y un cuchillo (uno de ellos encapuchado) irrumpieron en la vivienda de Arturo Barbosa (de 64 años) y Olga Gagliardini, sita en calle O’ Farell, y luego de reducirlos les robaron dinero en efectivo y alhajas.
Los delincuentes se dieron a la fuga en la camioneta Ford F 100 color azul de sus víctimas, a quienes las cargaron en el vehículo.
Luego de dos horas, dejaron abandonada a la mujer en inmediaciones del Aeroclub San Pedro y a Barbosa en las cercanias del parque temático “El Sueño del Tano”, junto al vehículo.
Alrededor de las dos de la mañana, los damnificados pudieron llegar a la Comisaría local para dar cuenta de lo sucedido.