Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Recolección de firmas por la movilidad jubilatoria

El Partido Socialista de San Pedro comenzará esta semana la recolección de firmas para apoyar el proyecto de ley de los Senadores Nacionales Rubén Giustiniani (PS) y Gerardo Morales (UCR), sobre Movilidad Jubilatoria.
La intención de la recolección de firmas es lograr que la iniciativa tenga tratamiento legislativo. Por ello se dispondrán planillas en distintos puntos de la ciudad, que estarán a disposición de la población.
Se necesitan 400 mil firmas para que el Congreso Nacional trate el tema, "adecuando con un criterio de justicia y razonabilidad los haberes de pasividad con las remuneraciones del activo".