Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Raúl Victores fue notificado en la Justicia

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, concurrió esta mañana al Juzgado Federal de San Nicolás para cumplir con el trámite de notificación formal de la formación de la causa en su contra por los hechos ocurridos el pasado 19 de Marzo.
El expediente se labra con motivo del acto de las cuatro entidades del sector en el cantero de la Ruta 9, investigando el corte de ruta y sus consecuencias.
Victores dijo, en declaraciones a APA Radio San Pedro, que “me informaron de lo que se me imputaba y yo ratifiqué a mi defensor”.
La causa es la misma que iba a tramitarse en la Fiscalía Federal del Dr. Juan Murray, y el cambio al Juzgado Federal se originó por pedido de los abogados del propio Victores.
En los próximos días también serán notificados Silvio Corti, Eduardo Buzzi, Mario Llambías, Mario Barbieri, Margarita Stolbizer y María del Carmen Alarcón, entre otros.