Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Productores y entidades se manifiestan en San Nicolás en apoyo a los citados

Productores y entidades de toda la zona se manifestarán los días jueves y viernes hasta la ciudad de San Nicolás, para acompañar a los dirigentes de las entidades, autoridades municipales y dirigentes políticos que fueron citados a para ser notificados de la imputación en la causa iniciada por el acto del 19 de Marzo pasado.
En esa manifestación sobre la Ruta 9 se dio inicio al conflicto del sector, que aún se extiende.
Los citados son los presidentes de CRA, Mario Llambías, Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, el Director de FAA, Silvio Corti, el Intendente Mario Barbieri, el Secretario de Coordinación, Facundo Vellón, el Secretario de Gobierno, Juan Almada y la presidenta del HCD, Norma Atrip, entre otros.
También fueron citadas en la misma causa la Diputada Margarita Stolbizer y la funcionaria santafecina María del Carmen Alarcón.
El lugar de convocatoria son los Tribunales Federales de la calle Garibaldi 208 de San Nicolás, y el horario de las audiencias fue fijado entre las 9.30 y las 14 horas.