Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Productores de la zona mantienen el campamento al costado de la ruta 191

Los productores de la zona mantienen el campamento a la vera de la Ruta 191, en donde controlan el paso de camiones con cereales y (desde las 0 del domingo) de animales con destino a exportación.
Si bien la Mesa de Enlace anunció la instrumentación de este nuevo paro, la metodología es la misma que se aplicaba en San Pedro hasta el sábado al mediodía, momento en que se produjo la detención de Alfredo de Angelis en Entre Ríos y se intensificó la protesta.
Los transportistas aún no precisaron la forma en que continuará su reclamo para que el conflicto finalice, aunque se estima que también continuaría por los mismos carriles, solicitando la colaboración de los camioneros para que adhieran a la medida durante una hora y luego continúen viaje.
Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, reconoció que ante la masiva presencia de personal de Prefectura, se descarta por el momento regresar a la Ruta 9 con la protesta.