Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Procedimiento por venta ilegal de medicamentos en kioscos y almacenes

Una camioneta Renault Traffic fue identificada este viernes por la policía mientras repartía medicamentos de diversos laboratorios en kioscos y almacenes de la ciudad.
La venta remedios está prohibida expresamente cuando no se realiza en farmacias.
El procedimiento se realizó en el marco del artículo 204 del Código Procesal Penal. El mismo establece que “será reprimido con prisión de seis meses a tres años el que estando autorizado para la venta de sustancias medicinales, las suministrare en especie, calidad o cantidad no correspondiente a la receta médica o diversa de la declarada o convenida, o sin la presentación y archivo de la receta de aquellos productos que según las reglamentaciones vigentes no pueden ser comercializados sin ese requisito”.