Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Pese a los pedidos para que se retiren, los productores de San Pedro seguirán en la ruta

Los productores de San Pedro decidieron continuar hoy durante gran parte de la jornada a la vera de la Ruta 191 y cortando el paso de camiones cargados con cereales, a pesar de los pedidos formulados por los dirigentes de las entidades. En relación a este tema, Eduardo Buzzi, Presidente de la Federación Agraria Argentina, sostuvo que “el 90 % de los piquetes entendió que hay que despejar las rutas para abrir una instancia de negociación”.
También Alfredo De Angeli pidió desde Gualeguaychú “que ayuden para que se reinicien las conversaciones”.
Si bien hasta esta mañana no se había registrado el paso de ningún camión con cereales por la ruta que conduce al puerto de San Pedro, los manifestantes mantenían un campamento en el lugar, en consonancia con la medida adoptada en la Ruta 51, a la altura del paraje Sino.
La intención es mantenerse al menos durante gran parte de la jornada en la misma actitud, esperando los resultados de la audiencia convocada por el Defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, y el discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
[Foto Noticias San Pedro: Los productores, sonre ruta 191]