Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Partió la multitudinaria caravana en apoyo al campo por las calles de San Pedro

Miles de personas se sumaron a la multitudinaria caravana que recorre las calles de la ciudad y se concentra frente a la Plaza Constitución.
Tractores, camionetas, maquinarias rurales, motos y todo tipo de vehículos participan de la manifestación organizada por los productores agropecuarios de San Pedro y que sumó adhesiones de todo el país.
Los comerciantes decidieron participar cerrando las puertas de sus negocios y saliendo a la vía pública. Las escuelas también adherieron y desde las ventanas de los establecimientos educativos, alumnos y docentes acompañan con aplausos el paso de los vehículos.
Un acto y una asamblea serán el cierre de la movilización.
[Foto Noticias San Pedro: La concentración frente a la Sociedad Rural de San Pedro]