La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Notifican a autoridades y productores en San Nicolás

Autoridades locales, referentes de las entidades rurales y productores agropecuarios se notifican esta mañana en San Nicolás sobre la causa iniciada el 19 de marzo pasado por el conflicto del campo.
Los citados son los presidentes de CRA, Mario Llambías, Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, el Director de FAA, Silvio Corti, el Intendente Mario Barbieri, el Secretario de Coordinación, Facundo Vellón, el Secretario de Gobierno, Juan Almada y la presidenta del HCD, Norma Atrip, entre otros.
También fueron citadas en la misma causa la Diputada Margarita Stolbizer y la funcionaria santafecina María del Carmen Alarcón.El lugar de convocatoria son los Tribunales Federales de la calle Garibaldi 208 de San Nicolás, y el horario de las audiencias fue fijado entre las 9.30 y las 14 horas.