Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Los productores continúan con el paro de comercialización y ahora amenazan con cortar rutas


Una asamblea de productores agropecuarios que reunió a unas cuarenta personas a la vera de la Ruta 191 decidió esta noche la continuidad de la medida que venían aplicando hasta el momento, con control de camiones cargados con cereales y vacunos. Además, se mantendrá el campamento en las mismas condiciones y pasar a un cuarto intermedio en la asamblea hasta mañana a las 11 horas, cuando analizarán las resoluciones de la Mesa de Enlace.
Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural, confirmó que mantuvo contactos con otros puntos de protesta y que existe coincidencia en seguir adelante con el paro de comercialización.
“El discurso (de la Presidenta en Plaza de Mayo) cayó muy mal, pero van a tomar de su propia medicina” indicó Victores, quien además anticipó que “todo sigue igual, hay fuego grande y todo el mundo está preparado para, inesperadamente, cortar la ruta”.
Sin embargo, aunque reconoció que la interrupción del tránsito "es posible", el dirigente no precisó en donde se realizarían esas medidas, si efectivamente se concretan.
[Foto Noticias San Pedro: Los productores en la ruta 191]