Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Los autoconvocados sampedrinos participaron de actividades en el Congreso Nacional

Un grupo de autoconvocados de Gobernador Castro, entre quienes se encontraban Marcelo Popovich, Norberto Mitelsky, Fabián Batalla y Alberto Pascual, participaron ayer de reuniones y actividades en el Congreso de la Nación, en el primer día de debate del proyecto de retenciones enviado por el gobierno.
Popovich informó a APA Radio San Pedro que durante el día participaron de un encuentro en la Federación Agraria, en la que dieron a conocer su posición sobre la crisis del campo. “Tuvimos la posibilidad de hablar con Buzzi y De Angeli, lo que es importante para nosotros” dijo el comerciante.
Además, reconoció que “hay una gran incertidumbre en la mayoría de los Diputados, pero esperamos que se pongan a trabajar”.
En las próximas horas se formará otro grupo que viajará a Buenos Aires esta semana para participar de reuniones con legisladores.