Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

La Municipalidad proyecta dejar libre acceso al río entre el Paseo Público y Safari

El arquitecto Diego Chediak, Director de Planeamiento de la Municipalidad de San Pedro, confirmó a través de APA Radio San Pedro que se están definiendo los últimos pasos del proyecto para dejar libre acceso en el tramo de la costa comprendido entre el Club Náutico y el camping Safari.
El funcionario adelantó que se aguardará la finalización de la concesión del camping municipal Nº 1, actualmente a cargo de ACTUR, y se abrirán playones públicos en determinados sectores de la costa.
“Serán dos playas públicas con la ampliación del paseo público hacia el lado de ACTUR y se abre todo el frente, que no tendrá más alambrado” indicó Chediak.
El Director de Planeamiento explicó que “en ACTUR hay un piletón grande, y en el proyecto hay dos o tres lugares tipo solarium que podrían ser utilizados”.
[Foto Noticias San Pedro: Sector del Paseo Público]