Dos jóvenes aprehendidos en una moto sin documentación y llevando marihuana

Uno de los procedimientos de control que se desarrollaron en horas de la madrugada de este viernes en Ituzaingó y Lucio Mansilla permitió la identificación de jóvenes que circulaban con droga en una moto inhabilitada. 

La lista impugnada por el radicalismo realiza mañana una conferencia de prensa

El próximo domingo se realizará en todo el país la interna partidaria de la Unión Cívica Radical, que tiene por objetivo elegir las nuevas autoridades del movimiento centenario.
En San Pedro, se habían presentado dos listas de candidatos, aunque solo una fue oficializada.
Se trata de la Lista 313, que lleva como candidata a Presidente a Claudia Pulleiro. La nómina se completa de la siguiente forma: Vicepresidente: Jorge Noto; Tesorero: Angel Mindurry; Secretaria Gral: Fabiana Prado; Secretaria Adjunta: Cristina Peter; Vocales: Gloria Fernández, Hugo Martínez, Gregorio Roscio, Alberto Angel Barceló, Edgardo Ríos, Graciela Abonjo, Cristian Roldán, Mayra Ríos, Omar Hegiabeheri, Carlos Barceló, Angel Froman, Mauricio Velásquez, Alberto Ríos Verdón. Convencional: José Campos.
Por su parte, la lista Nº 333, que llevaba como candidato a Presidente a Guillermo Kelly y Vicepresidente a Guillermo Corti, fue impugnada por la conducción partidaria provincial.
Esta nómina brindará mañana una conferencia de prensa a las 11 horas en el Bar Butti.
[Foto Noticias San Pedro: Guillermo Kelly, candidato de la lista 333]