Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La lista 333 de la UCR irá a la Justicia y el INADI por su inhabilitación

Los integrantes de la lista 333 de la interna de la UCR realizaron una conferencia de prensa en el Bar Butti, en la que explicaron su postura frente a la inhabilitación de la nómina para el proceso de designación de autoridades de mañana.
Guillermo Kelly, candidato a presidente del partido centenario adelantó que se presentarán a la Justicia Electoral para denunciar lo que consideran una serie de irregularidades y al INADI por considerar que se trata de un caso de discriminación. “A mi me expulsaron por ser Secretario del HCD, es decir empleado municipal, no tiene ningún sentido” indicó Kelly.
Los referentes de este sector sostienen que los interventores del partido expulsaron a personas que no están afiliadas al radicalismo, y que uno de los miembros de la lista 313. que encabeza Claudia Pulleiro, no firmó ninguna autorización para ser incluido.
Franco De Rosa, uno de los integrantes de la lista impugnada, sostuvo que el partido se está manejando con “actos stalinistas”, mientras que Guillermo Corti, postulante a la vicepresidecia, agregó que a él lo expulsaron del partido por haber sido delegado municipal en Río Tala durante la gestión de la Alianza.