Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

La Comisión Frutícola local se declaró en estado de asamblea permanente

En un comunicado de prensa emitido esta tarde, la Comisión Frutícola local informó que se declaró en estado de asamblea permanente "a los efectos de realizar un pormenorizado y constante seguimiento de la situación tanto en lo empresarial como en lo laboral".
Los fruticultores se organizarán para llevar adelante distintas acciones con el fin de "realizar los planteos correspondientes en los ámbitos que se considere necesario, no sólo para paliar la situación inesperada de emergencia" sino también para "seguir insistiendo sobre programas de recupero y reconversión" del sector.
La nota expresa que la actividad frutícola es la mayor generadora de mano de obra y señala que es por ello "un problema de todos".