Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La actuación de gendarmería en la ruta 14 y la detención de De Angeli derivó en una asamblea en la ruta 191

Poco después del mediodía de hoy, los productores agropecuarios que se concentraban a la vera de la ruta 191 realizaron una asamblea donde decidieron realizar un corte total de la ruta 9, a la altura del puente del arroyo El Tala.
La medida fue el resultado de la actuación de la Gendarmería en la ruta 14, en Gualeguaychú, y la posterior detención del dirigente Alfredo De Angeli junto a otros 18 productores de esa zona.
Los sampedrinos decidieron subir a la autopista y en caravana, se dirigieron hacia el kilómetro 150, donde realizaron un corte total de la ruta nacional, impidiendo el paso de todo tipo de vehículos.
La determinación se vio complicada por la presencia de humo proveniente de un incendio de magnitudes impensadas, que comenzó en el campo Las Nazarenas, propiedad de Martínez Sobrado y se extendió por más de 8 kilómetros, afectando campos vecinos.
[Fotos Noticias San Pedro: El corte y la asamblea sobre ruta 191]