Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Grave denuncia de un camionero sampedrino

El camionero sampedrino Rafael Bernardotti, chofer de un camión tanque de la firma Jorge Alberto Casso S.A. denunció a través de APA Radio San Pedro la grave situación que atravesó en la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe.
Al pasar por un piquete, debió someterse a un interrogatorio: “A los que les daban de comer les tomaban número de documento y número de patente”.
Bernardotti denunció que había sectores armados y que se produjeron serios incidentes: “Estaban armados, porque se armó una pelea y fueron a buscar revólveres a los camiones. Llamé a la policía y no fue nadie”.
La situación llegó a un punto de riesgo para sus propias vidas al segundo día del piquete: “Estábamos en una estación de servicio y prendieron fuego alrededor, no se cómo no explotó todo. Había camiones con ácido, con veneno, con cargas peligrosas, que si llegaban a explotar no quedaba nadie”.