Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El piquete decidió hablar con “Los Grobo” y aguardar por la reacción de los camioneros

En una asamblea realizada en la tarde del lunes en el piquete situado en Ruta 9 y 191, los productores de San Pedro decidieron designar una comisión para dialogar con los representantes locales del grupo “Los Grobo”. En la reunión les pedirán explicaciones acerca del motivo por el que se cargaron dos barcos cerealeros en los últimos días en medio del paro de comercialización de granos.
Además, ratificaron el respaldo a las cuatro entidades del sector que decidieron levantar el paro de carne, y aguardar por la posible presencia de camioneros. Los conductores y propietarios de camiones que trasladan granos decidieron iniciar una medida de fuerza en adhesión al paro del campo, ante los perjuicios económicos que les trae aparejados esta situación.