El piquete decidió hablar con “Los Grobo” y aguardar por la reacción de los camioneros

En una asamblea realizada en la tarde del lunes en el piquete situado en Ruta 9 y 191, los productores de San Pedro decidieron designar una comisión para dialogar con los representantes locales del grupo “Los Grobo”. En la reunión les pedirán explicaciones acerca del motivo por el que se cargaron dos barcos cerealeros en los últimos días en medio del paro de comercialización de granos.
Además, ratificaron el respaldo a las cuatro entidades del sector que decidieron levantar el paro de carne, y aguardar por la posible presencia de camioneros. Los conductores y propietarios de camiones que trasladan granos decidieron iniciar una medida de fuerza en adhesión al paro del campo, ante los perjuicios económicos que les trae aparejados esta situación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta situación les acarrea pérdidas a los camioneros y entonces apoyan el paro? y podrán aguantar tanto tiempo sin trabajar? porque es muy fácil poner a producir la tierra y después ir a la ruta a jugar al paro. El tema es cuando uno cobra por trabajar y no por ser propietario de tierra.
Es una vergüenza, San Pedro!!! Somos la ciudad más arrodillada ante la ambición y el capricho de la lacra históricamente parasitaria.
Anónimo ha dicho que…
Claro querido, ¿que verdadero trabajador puede estar 3 meses de paro? O te rajan a la mierda, si sos empleado, o te cagas de hambre si sos cuentapropia!
Estos tipos no tienen cara, y las muy cajetudas de las mujeres protestan tomando un café en el Butti: después de ochentipico días de "paro". Vayan a cagar "sacrificado sector rural"
Fernando Gustavo ha dicho que…
Vos por todo lo que consumís pagás el 21 % de iva .
La gente del campo paga el 10.5 %
Vos al Gasoil lo pagás precio de surtidor.
La gente del campo lo tiene subvencionado


¿Qué mierda están defendiendo?
¿Qué mierda aplauden los demás?