Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El Jardín 914 se inundó y no hay clases

Una rotura en el flotante del tanque de agua del Jardín de Infantes 914, que funciona en el edificio de la Escuela Normal, provocó la inundación de gran parte de las instalaciones, e impidió que se dictaran clases normalmente hoy.
Andrea Panateri, directora del establecimiento, informó que el viernes, apenas detectado el problema, dieron aviso al Consejo Escolar, y que desde ese organismo se comprometieron a solucionar el problema ese mismo día.
Al llegar hoy a la mañana, comprobaron que la pérdida de agua era incesante, y había originado destrozos en gran parte de los salones, que habían sido reinaugurados el mismo viernes, luego de las reparaciones y la pintura que fueron costeados por los padres.
El profesional confirmó que el trabajo demandará unas dos horas, y advirtió que si hubiera tenido conocimiento el viernes, los inconvenientes posteriores se habrían evitado.