Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El conflicto del campo continúa con declaraciones en San Nicolás y almuerzo en la ruta

En la continuidad de las medidas de fuerza dispuestas por el sector agropecuario, se realizará mañana un almuerzo a la canasta en el kilómetro 163 de la Ruta 9. De acuerdo a lo adelantado por los productores, durante las primeras horas de la tarde el artista Leo Vellón realizará un recital para los manifestantes como forma de adhesión.
Esta tarde estuvo en el piquete el Senador Nacional por la provincia de Santa Fe en representación del Partido Socialista, Rubén Giustiniani.
Mañana por la mañana, los productores que fueron detenidos el viernes pasado prestarán declaración ante el Juez Carlos Villafuerte Russo, en relación a ese episodio, en los Tribunales Federales de San Nicolás.
El jueves, en tanto, declararán por el acto del 19 de marzo el Intendente Mario Barbieri, varios funcionarios municipales, los titulares de las cuatro entidades y las dirigentes Margarita Stolbizer y María del Carmen Alarcón, entre otros.
[Foto Noticias San Pedro: El piquete en Ruta 9 y 191]