Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Eduardo Estelrich adelantó que renunciará a la delegación de Vuelta de Obligado

El delegado de Vuelta de Obligado, Eduardo Estelrich, adelantó en declaraciones a APA Radio San Pedro que pondrá su renuncia a disposición del Intendente Municipal Mario Barbieri en las próximas horas.
“Me parece una contradicción que yo haya participado del acto de Plaza de Mayo y el Intendente esté apoyando al campo” aclaró Estelrich, quien agregó: “Yo aprecio a Barbieri, pero si tengo que dar un paso al costado lo voy a dar, porque tengo otro pensamiento”.
El dirigente del Nucleamiento Peronista de Militancia Social agregó que “quien quiera conocer al verdadero pueblo tiene que ir a un acto peronista” y cargó contra los dirigentes rurales: “Ayer escuchaba (en referencia a Raúl Victores) que le decían a la Presidenta que iba a tomar de su propia medicina y cortar las rutas… un disparate”.
Estelrich también se refirió al acto religioso en el que estuvo presente Barbieri: “Está bien que vayan los pastores y los curas, pero tendrían que haber ido también a los comedores que teníamos en los barrios, cuando les dábamos a los chicos sopa con ajo para darle color”.
[Foto Noticias San Pedro: Eduardo Estelrich]

[