Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Durante un allanamiento secuestran cartuchos y cobre robado en pleno centro

La policía local realizó por orden de la Justicia un allanamiento en un negocio ubicado en Belgrano 479 de la ciudad de San Pedro.
El procedimiento surge de la información con que contaba la policía sobre la posible venta ilegal de armas en ese lugar.
Una vez concretado el allanamiento, en el interior del inmueble se encontraron numerosos cartuchos de diferentes marcas y calibres y 7 kilos y medio de cable desnudo. Este material fue reconocido por personal técnico de Papel Prensa como el que había sido sustraído el pasado 10 de junio en esa planta fabril. Si bien no se encontraron las armas buscadas originalmente, la Fiscalía decidió iniciar una causa contra el propietario de la vivienda hasta tanto se decida su situación procesal.