María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Declaran en San Nicolás los ocho detenidos


Las ocho personas detenidas el viernes pasado en la Ruta 9 declaran en los Tribunales de San Nicolás por las supuestas agresiones recibidas por parte del personal de Prefectura.
La citación fue efectuada por el Fiscal Juan Murray, quien convocó a Raúl Victores, y su hijo Rufino, Alberto Batalla, Fabián Pascual, Juan Kisling, José y Fernando Morreres y Reynaldo Bianchini.
De confirmar las declaraciones periodísticas en las que afirman que fueron maltratados por los uniformados, se iniciará una causa paralela, en la que incluso podrían ser querellantes.
El próximo jueves, Victores concurrirá nuevamente a la misma sede judicial para ser notificado de la formación de la causa por violación al artículo 194 del Código Penal, junto con Eduardo Buzzi, Mario Llambías, Silvio Corti y el Intendente Mario Barbieri, entre otros.