Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Creció la carga de cítricos y cereales en el puerto de San Pedro en el primer cuatrimestre del año

El presidente del Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro, Mariano Veiga, confirmó que se están cargando en el puerto local dos barcos con pellets de maíz y limones de Tucumán.
De esa forma, desmintió que se haya reiniciado la carga de soja, maíz o trigo, como lo indicaban versiones surgidas en los últimos días.
Veiga informó que en el primer cuatrimestre del año se incrementó en un treinta por ciento la carga de cítricos con respecto al año pasado, mientras que también subió la cifra de cereal exportado desde el puerto de San Pedro.
El titular del consorcio aclaró, sin embargo, que Terminal Puerto San Pedro tenía reservas en sus silos para poder completar esas cargas, por lo que, consideró, “habrá que seguir atentamente lo que pase en el resto del año”.