Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Confirmaron a “Edu” Schmidt y La Mancha de Rolando para el San Pedro Invierno Rock

El Intendente Mario Barbieri, acompañado por el Director de Cultura, José Luis Aguilar, y el Director de Juventud, Facundo Maceda, confirmó la realización del San Pedro Invierno Rock para los días sábado 2 y domingo 3 de agosto, en el Paseo Público Municipal.
Tal como se anticipara en la última semana, cerrará la grilla del día sábado Eduardo “Edu” Schmidt, ex vocalista de Arbol, acompañado por las bandas locales King Bee, Charles Bronson y Nafak, y los porteños Infierno 18.
El segundo día tendrá como artista principal a La Mancha de Rolando, y previamente subirán al escenario los sampedrinos Tribu, Otra Dimensión y La Cubata.
Las actuaciones se iniciarán a las 14 horas y el horario estimado de finalización fue fijado para las 18.30.
Si bien el Intendente Barbieri informó que habrá otras actividades con motivo de los festejos del 101º aniversario de la declaración de San Pedro ciudad, entre las que se destaca la posible inauguración de la peatonal, las mismas se confirmarán con el paso de los días.
[Fotos: Eduardo Schmidt y La Mancha de Rolando]