La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Comenzó a construirse la segunda etapa de la Peatonal

La Secretaría de Obras Públicas a través de la Dirección de Planeamiento comenzó hoy con la construcción de la segunda etapa de la Peatonal del Centenario.
Por la mañana, personal del área realizó el cerramiento perimetral de la calle Obligado, desde Mitre a Pellegrini, para empezar con el nivelado de la calle y la colocación de los desagües pluviales.
Debido a los trabajos que empiezan a realizarse, la Municipalidad solicita circular con precaución por la zona. Asimismo, aclara que el sector de veredas que se encuentra libre, sólo está habilitado para transeúntes y se prohíbe la circulación con motos o bicicletas.
Al igual que el primer tramo de la obra, este nuevo sector contará con canteros centrales, bancos, luminarias y basureros.
De acuerdo a las estimaciones de los arquitectos, la peatonal estará lista en alrededor de 40 días.
[Foto Noticias San Pedro: La primera etapa de la Peatonal ya finalizada]